Breve Reseña

Tecnoedil S.A. Constructora es la cristalización de 50 años de experiencia en obras viales, civiles y portuarias.

A lo largo de estos años, instituciones públicas y privadas nos distinguieron con su preferencia, permitiéndonos demostrar dinamismo, capacidad técnica y responsabilidad para ocupar un sitio de máximo privilegio en el empresariado paraguayo.

Esta destacada posición se sustenta con nuestro estilo de trabajo, que prioriza la calidad y hace énfasis en el empleo de soluciones técnicas propias, nuevas tecnologías y procedimientos constructivos originales.

Nuestro crecimiento sostenido y experiencia acumulada, al igual que nuestra constante investigación para mantenernos a la vanguardia, aseguran que estamos en condiciones de enfrentar cualquier desafío y demuestran nuestro compromiso con el desarrollo de Paraguay.

Grupo Tecnoedil

Misión

Somos una organización dedicada a la construcción de obras viales, civiles, portuarias, industriales y sanitarias. Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, brindando asistencia técnica y administrativa con personal calificado, motivado, capacitado y coordinado, con esquemas de control en todos los procesos.

Conocemos, interactuamos e incidimos en el entorno para lograr rentabilidad, prestigio y satisfacción en el campo personal y profesional.

Visión

Ser una empresa organizada, estructurada, eficiente y efectiva en la cual se soporte nuestra competitividad, colocándonos por encima de las empresas de este rubro a nivel nacional e incursionando en mercados regionales, manteniendo la capacidad de dar respuestas a sus exigencias.

Política de Calidad

Tecnoedil S.A. Constructora implementa el Sistema de Gestión de la Calidad para mejorar continuamente sus procesos constructivos y administrativos, con el fin de brindar la máxima satisfacción a sus clientes, basado en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, contribuyendo a la Responsabilidad Social, respetando el Medio Ambiente, buscando liderar el mercado nacional e incursionar con éxito en el mercado regional.

Objetivos

  • CAPACITACIÓN AL PERSONAL: En Tecnoedil S.A. nuestro mayor capital es la persona, es por eso que capacitamos y entrenamos al equipo humano, formándolo para que dé las mejores soluciones constructivas y administrativas, con el fin de satisfaces todas las necesidades del cliente.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO: Al finalizar cada obra nos autoevaluamos presentándoles una encuesta sobre cómo nos desempeñamos durante el transcurso de la obra, esta es una herramienta muy útil ya que nos hace crecer como empresa mejorando nuestra operatividad
  • RECLAMOS: Durante el transcurso y posterior de la obra recibimos reclamos atendiéndolo de la manera más eficiente y efectiva.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO: En Tecnoedil S.A. nos preocupamos por el Clima Laboral más óptimo, realizamos actividades de recreación y de motivación personal.

Factor Humano

Tecnoedil S.A. está formada actualmente por más de 680 funcionarios activos de diferentes disciplinas; capacitados, entrenados y motivados con la misión de encontrar la mejor solución constructiva para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestro desarrollo a lo largo de los años se basa principalmente en el grupo de profesionales a cargo de la empresa, el trabajo en equipo y la importancia dada al factor humano como valor principal, invirtiendo en formación, capacitación, seguridad y recreación de quienes la componen.

Nuestra Gente

Organigrama

organigrama